Una medida de fuerza por parte de los gremios docentes truncó el inicio de las clases en Entre Ríos y alrededor de 400 mil niños quedaron comenzar el

Ariadna Siomara Leiva tiene 15 años. Se fue de su casa el sábado pasado, alrededor de las 22 y nadie de su entorno familiar pudo saber de ella desde entonces.

Por el hecho, su madre, María de los Ángeles Hafiger, radicó una denuncia en sede policial. Además, la búsqueda también alcanzó las redes sociales, tratando de tener algún dato de su paradero.

La joven es robusta, mide aproximadamente unos 1,60 metros, es de tez blanca, cabellos castaños y ojos marrones. La última vez que fue vista por familiares estaba vestida con un jean celeste y una remera negra.La madre de Ariadna Leiva radicó una denuncia en sede policial ya que desde el sábado no sabe nada de la joven de 15 años. Además inició una movida en las redes sociales pidiendo por algún dato sobre su hija.

Según lo manifestado por la propia madre a los uniformados, la chica no tiene un novio conocido; aunque en su perfil de Facebook se evidencia un nombre masculino, dentro del apartado “En relación con”. Esto motivó que fuera a intentar encontrarla, infructuosamente, al domicilio del señalado, según da cuenta Diario Río Uruguay.

Además de la foto que se eligió para difundir la búsqueda, se informó que la joven es robusta, mide aproximadamente unos 1,60 metros, es de tez blanca, cabellos castaños y ojos marrones.

La última vez que fue vista por su entorno familiar estaba vestida de jeans celeste y una remera negra.

Si alguien puede aportar datos de su paradero, se ruega llamar al número telefónico personal de la madre: (0345) 154-026557.


ANÁLISIS